miércoles, 7 de marzo de 2007

Yo te cuento...


CARNAVALES 2007



Estos carnavales me lo he pasado fenomenal, a lo mejor porque ya soy más mayor. Los carnavales de Ciudad Rodrigo son muy bonitos porque hay torso todos los días, a mi me encantan los toros.
Algunos días, durante este carnaval, he bajado a la plaza o he estado dentro en los desencierros; se pasa algo de miedo pero merece la pena. A mi madre no le gusta que baje, pero me meto con mi tío y ya no dice nada. No me pierdo ninguna capea, me da igual quien venga a torear porque disfruto mucho.
También he montado en muchas atracciones de la feria; las que más me gustaron son las colchonetas, sobre todo las del fútbol. Otra cosa que me gusta de la feria son las patatas fritas con ali-oli y ketchup.
Este año ha venido un amigo de Salamanca y me lo he pasado con él genial, nos dejaron, un ratito, solos y me sentía mayor.
Ya estoy esperando con ansias que lleguen los carnavales del año que viene, coger las maletas el viernes hasta el martes y disfrutar a tope.

Nos lo contó JONATHAN CORREDERA HERNÁNDEZ DE 6º DE E.P., Fuentes De Oñoro.

No hay comentarios: